domingo, 6 de diciembre de 2015

CUIDADO,MUCHO OJO!!!


Antes de comenzar a escribir el primer tema de mi blog,me puse a reflexionar y dije;Quiero llevar un mensaje alos jóvenes del mundo hispano,que les ayude a meditar,a pensar muy bien las cosas antes de tomar una decisión espontánea,que en la mayoría de los casos terminan en fracasos.

Cierto día me dijo una amiga que apresio mucho.No se que hacer!si tener marido o no tener,mi mama ya no me quiere en la casa! al escuchar estas palabras,me puse a pensar y me hice una pregunta.Cuantas jóvenes señoritas en estos momentos están tratando de llevar a la practica esta mala idea?

Muchas se han marchado del hogar,y no se fueron con el amor de su vida,sino que arrastradas por la desesperacion,la presión y la no comprension,aceptan de irse con cualquier amigo que recientemente conoció atravez de una red social.lo triste de esto es,que ya tarde se dan cuenta que fue un gran error tomar una decisión muy a la ligera.Algunas regresan al hogar derrotadas y arrepentidas,otras por su orgullo y vergüenza no regresan y terminan en los vicios,el alcohol,las drogas y la prostitución.tengo casos donde hasta se han quitado la vida,porque no les fue muy bien en su relación de pareja.

Jóvenes y señoritas,que tienen la oportunidad de leer este articulo.Dios les ha traído al mundo,para que sean felices,no para sufrir ni hacer sufrir otros.toda amistad que se inicia atravez de una red social,no le garantiza que lo que se dice o se promete sea la verdad y mas que la verdad.

Jóvenes y señoritas que han tenido encuentros amorosos,hoy se lamentan,porque no se protegieron y terminaron con enfermedades venéreas,otras terminaron embarazadas y dieron punto final a sus estudios,a sus sueños e luciones.

En mi próximo articulo,daré a conocer las diferentes sorpresas con las que se puede encontrar cualquier joven o señorita,que por no reflexionar muy bien las cosas,han arruinado su futuro,a matado sus sueños y  pahan defraudado adres.

Les agradezco por su lectura,comentarios o sugerencia.Mi deseo de todo corazón,es que los jóvenes y las señoritas de hoy ,primero se conos can y muy bien,antes de tomar una decisión que sera un fracaso.MUCHO OJO!!!

1 comentario: